Tiras de luces LED: retroiluminación en pantallas LCD

luces led para television

La retroiluminación de las pantallas de tu televisor es una excelente manera de agregar estilo personal a tus momentos de ocio ante el televisor, viendo tu serie de tv o película, y el entorno de la habitación. 

Las tiras de luz LED son flexibles y seguras, por lo que puedes instalarlas fácilmente en la parte posterior de tu televisor sin preocuparse por posibles interferencias, máxime si tienes tele por cable. 

Incorporar tiras LED al televisor es una excelente manera de crear una pieza de iluminación estética, especialmente cuando su televisor está apagado.

Aquí unas buenas luces LED para la televisión

¿Qué necesitarás para colocar luces LED detrás de tu televisión?

Así mejora la visión de la televisión con luces LED
  • Para iluminar la pantalla de su televisor, te sugerimos que utilices 5050 RGB y una tira de LED de un solo color, ya que tiene una gran luminosidad y una variedad de opciones de color.
  • La longitud de la tira dependerá de las medidas de la pantalla de tu televisor. Puede utilizar conectores de tira de luz LED para conectar las tiras, especialmente alrededor de las esquinas
  • Puedes calcular el vataje requerido para ejecutar las tiras multiplicando la longitud total de la tira por el vataje por metro. Por ejemplo, 5 m de tira de luz LED 5050 consumirán 5 m × 14,4 w / m = 72 w
  • Puedes controlar la temperatura de color y el brillo de las tiras de luz LED utilizando controladores inalámbricos de tiras de luz LED RF
Resumen
Tiras de luces LED para retroiluminación en pantallas LCD
Nombre del artículo
Tiras de luces LED para retroiluminación en pantallas LCD
Descripción
¿Cómo poner las luces LED detrás de tu televisor? Así mejora la visión de la TV ¿Qué necesitarás para colocar luces LED tras tu televisión?
Autor
Editor
Las mejores luces
Logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *